Miércoles de Nieve
Como buen deportista que soy (de adonde, jajaja), ayer fui a Valle Nevado.Mi hermano y unos amigos, me pasaron a buscar temprano (8:50 AM, me había dicho que me pasaba a buscar como a las 8:00 AM, pero weno, es mi hermano y puntual no es).
Nos agarramos todos los tacos que pillamos (creo que se nos escaparon).
Al final me echaron la culpa por llegar tarde... las patitas. Dijeron que por pasarme a buscar se metieron en un taco. De adonde, sí los tacos están en todos lados. En fin, resumiendo llegamos a las 11:30 arriba.
Lo bueno: El día estaba espectacular, subí sin mareos (la raja), lleno de minas (bueno para refrescar la vista), muchas cosas más.
Lo malo: No recuerdo algo en particular, puede ser que echara de menos estar en Santiago (seguuuuuuuuro).
Tomamos un buen desayuno, nos cambiamos ropa (a todo esto no me había bañado) y nos fuimos a disfrutar.
Miércoles, miércoles... que buen día... pocas personas (a las personas que suben no las llamo gente), pistas casi desocupadas... weno-weno-weno. El día pasaba de lo más normal. Lamentablemente la falta de ejercicio me paso la cuenta, les cuento:
Subimos al Vals (en las 3 puntas), una de las pistas más altas, pero es larga y con una pequeña inclinación, perfecta para deslizarse.
Estábamos bajando los 5 amigos, y comenzamos a competir quien lideraba la punta... onda kilómetro lanzado, con los brazos a los costados y todo eso... en eso, no sé como, perdí el equilibrio (no sé si se cruzaron los palos, no sé si cruzo una piedra, jajaja, lo que si sé es que fue el cansancio), caí de frente, alcance a colocar los brazos por delante, rodé como 3 vueltas, se salieron los palos, seguí rodando como 5 vueltas más, caí de lado, parecía tortuga rodando, mi mochila paso por encima mío y me detuve.
Conté como 4 segundo y me paré, miré para todos lados para orientarme, busque los palos, me los puse y seguí.
Obviamente después de la caída, iba mucho más lento, ya que las piernas necesitaban un poco de tiempo para estabilizarse, llegue a la meta y descansé, luego bajamos rumbo al Hotel.
Lo que más me daba lata, es que dentro de la mochila, tenia un rico pancito de palta, perfil y mayonesa (muy light) y seguro que se había reventado... así que revisé y claro, estaba todo desparramado, pero igual le hice chupete, con una rica Vital Light.
Le dimos hasta como las 16:30, ya que queríamos bajar sin tacos... igual estaba la caga, así que no avanzábamos mucho... llegamos al Canta Gallo como a las 18:40.
Como teníamos un poco de hambre (rarísimo en mí) fuimos a la Piccola Italia de Vitacura. A lo mas íbamos a estar hasta las 20:00 ( yo tenia un compromiso con Luisa a esa hora en mi depto, y no quería llegar tarde), pero estuvimos hasta como las 20:40... llegue al depto como a las 21:00, me pegue una wena ducha y quede como nuevo, pero fue como cuando te tomas una Coca-Cola, te sube el azúcar por un rato nomás.
Estaba conversando con Laury y me estaba quedando dormido... supuestamente íbamos a ir al Chihuahua, pero al final no fui, ya que no me podía ni levantar.
Me acosté como a las 22:40, coloque la tele y me quede dormido como a las 23:00 y no supe del mundo hasta el otro día a las 7:30, cuando se prendió la tele.
En fin, un buen día.

